Menu

Modalidades de ingreso

La UNALM ofrece diversas modalidades de ingreso para participar del examen de admisión. Elige la modalidad de ingreso que más se adecúe a tu perfil y verifica que cumples con los requisitos documentarios para decidir postular por alguna modalidad.

Todo documento solicitado por modalidad se entrega de manera presencial días posteriores al examen de admisión si obtienes una vacante.

Son postulantes de esta modalidad toda persona que haya aprobado y culminado satisfactoriamente los estudios secundarios en el país o su equivalente en el extranjero.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • * En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos que hayan aprobado como mínimo sententa y dos (72) créditos académicos en carreras profesionales de otras universidades del país o del extranjero y en situación académica normal que desean trasladarse a la UNALM.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico.
  • Certificados de estudios de la universidad de procedencia con los cursos aprobados con setenta y dos (72) créditos como mínimo.
  • Constancia de no haber sido separado por la universidad de procedencia por razones académicas ni disciplinarias (dos meses de antigüedad máxima del documento).
  • Si deseas convalidar cursos debes presentar:

  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados con firma, post firma y sello del secretario general o de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso, según conste en su certificado de estudios de la universidad de procedencia.

    * En caso los sílabos no se encuentren visados, el postulante deberá presentar una constancia de la universidad de procedencia donde se mencione que los sílabos que a continuación se detallan, numerados en forma ascendente, corresponden a las asignaturas cursadas y aprobadas por el ingresante en dicha universidad.

  • Los postulantes procedentes de universidades extranjeras que obtuvieron una vacante deberán presentar la documentación requerida con la respectiva legalización consular o apostilla, oficialmente traducida, si fuera necesario.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos alumnos egresados de educación secundaria que hayan obtenido el primer o segundo puesto en el orden de mérito general de su promoción (en los cinco años de estudio) en las instituciones educativas de nivel secundaria en todo el país, debidamente acreditadas. Para postular por esta modalidad deben haber culminado sus estudios hasta dos años antes del proceso de admisión en el que postulan.

* NO APLICA PARA TERCIO SUPERIOR O QUINTO SUPERIOR.

¿Qué debo presentar?

  • DNI en físico.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Resolución directoral o constancia (firmada y sellada por el director de la institución) indicando los datos y orden de mérito del estudiante en particular conforme al reporte del SIAGIE (Ley 29733).
Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria provenientes del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú y COAR.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.

* En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

CURSANDO EL 5TO AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Son postulantes de esta modalidad aquellos alumnos que hayan terminado satisfactoriamente su cuarto año de secundaria o que estén cursando el quinto año de secundaria en las instituciones educativas de nivel secundario en todo el país debidamente acreditadas de acuerdo con ley.

ADMISIÓN 2024-II: Estudiantes que cursan el 5to año de educación secundaria en el 2024.

ADMISIÓN 2025-I / ADMISIÓN 2025-II: Estudiantes que cursan el 5to año de educación secundaria en el 2025.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • El padre, madre o apoderado (acreditado notarialmente) deberá reservar la vacante del ingresante mediante una carta legalizada notarialmente, que se compromete a presentar el certificado de estudios con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, en las fechas establecidas por la Dirección de Admisión.
  • A su casilla electrónica le llegará un ejemplo de carta, la cual luego de ser completada y certificada notarialmente (la fecha del sello de la notaría debe ser posterior al examen de admisión) deberá enviarse junto con el DNI del ingresante y el DNI del padre, madre o apoderado quien firmó la carta (escaneados o en formato PDF), al correo admisiondir@lamolina.edu.pe y esperar el correo de confirmación de recepción.

    Si no realiza este procedimiento la vacante quedará anulada.

    Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que oficialmente hayan sido preseleccionados por PRONABEC-BECA 18.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.

En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos graduados o titulados de las universidades del país o del extranjero o instituciones reconocidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) como nivel universitario, en carreras profesionales de por lo menos cuatro años.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico.
  • Certificados de estudios de la universidad de procedencia con los cursos aprobados.
  • Documento que acredite que está en el Registro Nacional de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la SUNEDU.
  • Si deseas convalidar cursos debes presentar:

  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados con firma, post firma y sello del secretario general o de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso, según conste en su certificado de estudios de la universidad de procedencia.

    *En caso los sílabos no se encuentren visados, el postulante deberá presentar una constancia de la universidad de procedencia donde se menciona que los sílabos que a continuación se detallan, numerados en forma ascendente, corresponden a las asignaturas cursadas y aprobadas por el ingresante en dicha universidad.

  • Los postulantes procedentes de universidades extranjeras que obtuvieron una vacante deberán presentar la documentación requerida con la respectiva legalización consular o apostilla, oficialmente traducida, si fuera necesario y el grado o título profesional revalidado por la SUNEDU.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley, para lo cual deben presentar la Acreditación del Consejo Nacional de Calificación a nombre del postulante.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • Constancia de Acreditación del Consejo Nacional de Calificación que acredite que el postulante es la víctima de terrorismo.
  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

    La UNALM comprobará la veracidad de los datos con el MINEDU, siendo la Dirección de Admisión y Promoción la responsable de solicitar este documento en físico cuando sea necesario y el ingresante está obligado a presentarlo de acuerdo con las fechas establecidas tantas veces como se le sea requerido. La UNALM se reserva el derecho de verificación.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley, para lo cual deben presentar la constancia de inscripción del Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) y el certificado de discapacidad a nombre del postulante, emitido por una entidad de salud, según el formato actualizado por resolución del Ministerio de Salud (MINSA).

Los postulantes bajo esta modalidad reciben una bonificación del 20 % sobre el puntaje obtenido en el examen (puntaje examen + 20% = puntaje final). Las vacantes se cubrirán en estricto orden de mérito.

La universidad reserva el 5% de las vacantes para las personas con discapacidad (vacantes supernumerarias).

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • Constancia de inscripción del Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS).
  • Certificado de discapacidad a nombre del postulante, emitido por una entidad de salud, según el formato actualizado por resolución del Ministerio de Salud (MINSA).
  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

    Para solicitar la postulación bajo dicha modalidad deberá enviar un correo a admisioninscripcion@lamolina.edu.pe, adjuntando la documentación que verifique su condición antes del cierre de inscripciones.

    Versión audio:

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley, para lo cual deben presentar una carta u oficio de presentación de deportista destacado, expedido por el Instituto Peruano de Deporte (IPD) con antigüedad no mayor de un año, presentando al solicitante y cuya participación deportiva haya ocurrido dentro de los tres últimos años (D.S. N° 010-2009-ED TUPA del IPD, procedimiento N° 19).

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • Constancia de acreditación como deportista destacado, otorgada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) con antigüedad no mayor de un año, presentando al solicitante, cuya participación deportiva haya ocurrido dentro de los tres últimos años (D.S. Nº 010-2009-ED TUPA/IPD, procedimiento Nº 19).
  • Carta de compromiso, legalizada notarialmente, que participará obligatoriamente, representando a la UNALM en las competencias deportivas en las que ella intervenga; de lo contrario perderá su condición de estudiante de la UNALM.
  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley y gozarán de los beneficios especificados en el Decreto Supremo Nº 047-2011-PCM, para lo cual deben presentar la acreditación del Registro Único de Víctimas a nombre del postulante o la transferencia correspondiente.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • Constancia de acreditación del Registro Único de Víctimas a nombre del postulante o la transferencia correspondiente.
  • DNI en físico acompañado de uno de los siguientes documentos:
  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • CCertificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR y la firma del director de la institución educativa.
  • En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de los Bachilleratos: Alemán, Francés e Internacional, siempre y cuando los convenios se encuentren en vigencia. En el caso de los egresados de Bachillerato Internacional, podrán postular aquellos que hayan obtenido el diplomado de bachillerato internacional con un calificativo mayor o igual a veintiocho (28) puntos.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

  • DNI en físico.
  • Documentos originales del diploma de bachillerato y del certificado de resultados.
  • Puede presentar cualquiera de los tres documentos mencionados:

  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.
  • En caso el colegio se encuentre cerrado o clausurado, el Certificado de Estudios será emitido por la UGEL.

    La UNALM comprobará la veracidad de los datos con el MINEDU, siendo la Dirección de Admisión y Promoción la responsable de solicitar este documento en físico cuando sea necesario y el ingresante está obligado a presentarlo de acuerdo con las fechas establecidas tantas veces como se le sea requerido. La UNALM se reserva el derecho de verificación.

Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos estudiantes extranjeros procedentes de países firmantes del convenio vigente presentados a través de la Secretaría Ejecutiva Permanente del Convenio Andrés Bello (SECAB) que deseen iniciar o continuar sus estudios en la UNALM. Los países miembros de este convenio son: Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela. Este convenio incluye a aquellos postulantes que deseen iniciar o continuar estudios de pregrado.

Este convenio incluye aquellos postulantes que deseen iniciar o continuar estudios de pregrado.

Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

    Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

  • Certificado de estudios con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria (o su equivalente) con todas las calificaciones aprobadas, debidamente legalizado por el cónsul del Perú en el país de origen y revalidados por el Ministerio de Educación del Perú.
  • Carta de presentación a nombre del interesado, expedida por la Secretaría Ejecutiva del Convenio Andrés Bello (SECAB)-Perú.
  • Copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Para los que deseen continuar sus estudios universitarios, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Certificados de estudios de la universidad de procedencia con los cursos aprobados con setenta y dos (72) créditos como mínimo, legalizados o refrendados por el respectivo Consulado Peruano en el país de origen o apostillado.
  • Constancia de no haber sido separado por la universidad de procedencia por razones académicas ni disciplinarias (dos meses de antigüedad máxima del documento).
  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados (teoría o práctica) con firma, post firma y sello de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso, según conste en su certificado de estudios de la universidad de procedencia.
Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos extranjeros provenientes de los países latinoamericanos, Estados Unidos, Canadá y otros países con los cuales el Perú tiene relaciones diplomáticas, siendo presentados directamente por las representaciones diplomáticas mediante comunicación expresa del embajador del país en el Perú acreditando que el candidato es becario de su gobierno para iniciar o continuar estudios profesionales. Este convenio incluye aquellos postulantes que deseen iniciar o continuar estudios de pregrado.

¿Qué debo presentar?

    Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

  • Carta de presentación a nombre del interesado, expedida por el embajador del país en el Perú acreditando la condición de becario del postulante.
  • Copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Certificado de estudios con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria original y con todas las calificaciones aprobadas, debidamente legalizado por el cónsul del Perú en el país de origen y revalidados por el Ministerio de Educación del Perú.
  • Para aquellos que deseen continuar sus estudios de pregrado, además de lo anteriormente enunciado deberán presentar:

  • Certificados de estudios universitarios legalizados o refrendados por el respectivo Consulado Peruano en el país de origen o apostillado.
  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados (teoría o práctica) con firma, post firma y sello de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso, según conste en su certificado de estudios de la universidad de procedencia.
Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos cónyuges e hijos de diplomáticos y funcionarios internacionales extranjeros acreditados en el Perú, que deseen iniciar o continuar estudios universitarios.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

    Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

  • Constancia expedida por la representación diplomática respectiva en el Perú, acreditando su condición de cónyuge o hijo de diplomático o funcionario internacional extranjero.
  • Copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Certificado de estudios con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria original y con todas las calificaciones aprobadas, debidamente legalizado por el cónsul del Perú en el país de origen y revalidados por el Ministerio de Educación del Perú.
  • Para aquellos que deseen continuar sus estudios de pregrado, además de lo anteriormente enunciado deberán presentar:

  • Certificados de estudios universitarios legalizados o refrendados por el respectivo Consulado Peruano en el país de origen o apostillado.
  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados (teoría o práctica) con firma, post firma y sello de la autoridad competente de la universidad de procedencia. En cada programa debe figurar el nombre completo y el cargo de la persona que firma. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso.
Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos cónyuges e hijos de diplomáticos y funcionarios internacionales peruanos que retornen al país al término de su misión para iniciar o continuar estudios universitarios.

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

    Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

  • Constancia expedida por el Ministerio de Relaciones Exteriores o del Organismo Internacional correspondiente según el caso, acreditando su condición de cónyuge o hijo de diplomático o funcionario internacional peruano.
  • Copia simple del pasaporte o carné de extranjería.
  • Certificado de estudios con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria original y con todas las calificaciones aprobadas, debidamente legalizado por el cónsul del Perú en el país de origen y revalidados por el Ministerio de Educación del Perú.
  • Para aquellos que deseen continuar sus estudios de pregrado, además de lo anteriormente enunciado deberán presentar:

  • Certificados de estudios universitarios legalizados o refrendados por el respectivo Consulado Peruano en el país de origen o apostillado.
  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados (teoría o práctica) con firma, post firma y sello de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso.
Conoce la documentación a presentar aquí

Estudiantes extranjeros procedentes de los países de Sudamérica y Centroamérica, miembros de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), presentados a través del secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

¿Qué documentos debo presentar si obtengo una vacante?

    Para los que deseen iniciar, deberán presentar:

  • Carta de presentación a nombre del interesado, expedida por el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
  • Copia simple del Pasaporte o Carné de Extranjería.
  • Certificado de estudios con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria original (o el equivalente grado/año de estudio de la secundaria o preparatoria), con todas las calificaciones aprobadas, debidamente legalizado por el cónsul del Perú en el país de origen y revalidados por el Ministerio de Educación del Perú.
  • Para aquellos que deseen continuar sus estudios de pregrado de meteorología o de alguna ingeniería afín en el CRFM – UNALM, además de lo anteriormente enunciado deberán presentar:

  • Certificados de estudios universitarios legalizados o refrendados por el respectivo Consulado Peruano en el país de origen o apostillado.
  • Programas analíticos o sílabos de los cursos aprobados (teoría o práctica) con firma, post firma y sello de la autoridad competente de la universidad de procedencia. Además, deberá corresponder al ciclo en el que se aprobó el curso.
Conoce la documentación a presentar aquí

Son postulantes de esta modalidad aquellos estudiantes que aprueban el ciclo preparatorio del CEPRE-UNALM y que cumplan con los requisitos exigidos en la UNALM y en su respectivo reglamento.

¿Qué documentos debo presentar al CEPRE-UNALM si obtengo una vacante?

  • DNI en físico.
  • Puede presentar cualquiera de los tres documentos mencionados:

  • Certificado de estudios en físico con notas de 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas. Este documento debe contar con el sello y visado de la UGEL correspondiente.
  • Certificado de estudios virtual con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.
  • Constancia de logros de aprendizaje con notas del 1ro al 5to año de educación secundaria con todas las calificaciones aprobadas, con código virtual, número de DNI o código del estudiante. Este documento debe contar con el código QR.
  • En caso de que el colegio se encuentre cerrado o clausurado, debe solicitar su certificado de estudios al MINEDU a través de la UGEL correspondiente.

Conoce la documentación a presentar aquí

PRUEBA EL NIVEL DE TUS CONOCIMIENTOS

La UNALM te brinda la opción de rendir el mismo examen de admisión en calidad de prueba, sin derecho a ocupar una vacante, para que puedas conocer el tipo de preguntas, tu nivel de conocimientos y el puntaje que obtendrías si decidieras postular por una vacante.

SSon aquellos postulantes que por razones particulares no cumplen los requisitos para rendir el examen de admisión y aceptan las siguientes condiciones:

  • Su postulación no conlleva a la obtención de NINGUNA VACANTE para seguir estudios de pregrado en la UNALM, aun cuando hubiere obtenido el puntaje necesario.
  • Deberá portar en todo momento su Documento Nacional de Identidad (DNI), su pasaporte o su carné de extranjería. Asimismo, el postulante está obligado a presentarlo tantas veces como se le sea requerido.

Av. La Molina s/n La Molina | Teléfono: 01-6147800 anexo 137 | 937413951 - 978585632 - 978585442 | Correo: admision@lamolina.edu.pe |POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Sede La Molina

Conversemos

Para atender tus consultas y dudas sobre el proceso de admisión conversa con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

Conversar
En línea